Cosas que gustan y cosas que disgustan

Lo segundo que debes hacer es redactar una lista con aquellas cualidades que realmente te disgustan en una persona. Si ¡no estoy bromeando! Las cosas que no te gustan de una persona son tan importantes o más que aquellas que te gustan.

Por supuesto todos debemos ceder en ciertos aspectos aquí y allá, pero si desde el comienzo descartamos a quienes posean esos aspectos que realmente nos molestan, nos evitaremos comenzar una relación con muy pocas probabilidades de éxito.

Es aquí donde debes prestar la máxima atención. Mucha gente cae en un grave error cuando se encuentra cortejando a una posible pareja. Coloca la mejor disposición y su mejor comportamiento -lo que por supuesto es muy positivo-, pero tiende a ajustarse demasiado a lo que la otra persona espera, esto ciertamente no es tan positivo.

El punto que se suele olvidar es que no estamos planeando una cena o una salida a bailar con esa persona que estamos intentando impresionar, se supone que estamos buscando una persona con quien compartir el resto de nuestras vidas.

Por lo tanto recuerda no acomodarte y ajustarte a todo lo que la otra persona pretenda solo por el hecho de impresionar o simplemente “caer bien”.

Aprovecha para descubrir no solo lo que te gusta en la otra persona, también mantente atento a esas cosas que realmente te disgustan y no soportas. Y si en algún momento te surge la loca idea de que podrás cambiar en el futuro aquello que no te gusta hoy en una persona, por favor olvídalo.

Desde el momento que intentes “moldear” a alguien a tu gusto o encajar a una persona fuera de sus propios hábitos, cualquiera ellos sean, te convertirás en una especie de pesadilla y probablemente a la larga el éxito no será el que tu esperas, aun logrando tu objetivo.

No funciona de esta manera. Hazte una clara idea de esas cualidades y hábitos que realmente te disgustan y mantente alejado de esas personas, al menos al momento de elegir pareja. No caigas en la trampa de querer parecer muy tolerante y restar importancia a un hábito que realmente te desagrada o vivirás el resto de tu vida entre reproches.

Pues bien, una vez tengas claro todo esto, estarás en una mejor condición para realizar una elección correcta. Y considerando la gran cantidad de personas allí fuera, no deberías preocuparte o ponerte ansioso de más, temiendo que esa persona jamás apareciera. El o ella están allí, esperando a alguien como tu y si tu estás haciendo las cosas bien, seguramente tendrás éxito.

Existe cierta gente que piensa que todo se encuentra predestinado. Que está escrito con quien tu te casarás y que al final, lo que deba suceder, sucederá. No lo se. Pero sea así o no, el proceso de encontrar a tu pareja ideal sin dudas puede acelerarse con la ayuda de internet y tu disposición para hacerlo realidad.

También cuentas con la posibilidad de dejar que el destino tome su curso. La naturaleza tiene poderosos secretos. Existe mucha química envuelta en la selección de una pareja. Démosle una mano a la naturaleza, pero también dejemos que ella nos de una mano a nosotros.

Contacto - Página Inicial

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

®2013 TuParejaEstable.Com - Todos Los Derechos Reservados